Truckers Ride For The Constitution

Truckers Ride For The Constitution

October 11-13, 2013, big rig truckers in the United States of America will be driving their trucks through Washington D.C. in order to protest the current government.

The main Facebook page for this event at http://www.facebook.com/ridefortheconstitution describes the event as a general strike on these days that all Americans who are fed-up with the corruption can participate in. One of the organizers of the event can be followed on Twitter using hash tag #T2SDA. Others supporting them in their efforts are also writing this hash tag on their vehicles to show their support and raise public awareness.

Several mainstream news outlets have been misreporting about this event calling it bizarre or attempting to steer the conversation toward more benign topics such as fuel prices. As the title of the event even states, it is the protection of the citizen’s rights that is the main purpose of the convoy.

The New World Order is in trouble. Let’s see how this one plays out.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

The Green Day – Worldwide Event

Image

Publicado en Sin categoría | Etiquetado | Deja un comentario

Día 1 – Día 6 – Investigación de Voces, Meteorito y Ovnis

Hice una investigación personal en los alrededores de San Luis Potosí buscando respuestas sobre un impacto de un meteorito, los ovnis que se vean allá y las voces misteriosas que se escuchan en todos los lados.

Tuve éxito en mi viaje y he subido videos a YouTube. Es hora que los presento:

Día 1: http://www.youtube.com/watch?v=jwuVE_2aBqw

Día 2: http://www.youtube.com/watch?v=EhI9Pgr97tE

Día 3: http://www.youtube.com/watch?v=nK1XLYija-g

Día 4: http://www.youtube.com/watch?v=HwXgwP5_mF0

Día 5: http://www.youtube.com/watch?v=l2lAvpxjXH8

Día 6: http://www.youtube.com/watch?v=BHIwb9b980g

Prueba total de un periodico: http://www.youtube.com/watch?v=r9ydx-wPOcs

Playlist completa: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0WQMHHybnB9pmNvhklIEe3d-xZAfF-0b

Project Lights Out – Sitio: http://www.projectlightsout.org Image

Mi face: https://www.facebook.com/ProjectLightsOut

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

12/12/12 Event

More details here: https://www.facebook.com/events/206294242839536/

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

www.projectlightsout.org working! :)

Ahora por fin está a la disponibilidad el sitio profesional de P.L.O.

Now, finally it´s ready and working the professional website of P.L.O.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Pronto a la disponibilidad: www.projectlightsout.org

En estas semanas estoy construyendo mi sitio profesional. Aún falta muchísimo. Pero en cuando está todo listo, les aviso. También me pueden encontrar en facebook: http://www.facebook.com/projectlightsout En facebook publico todos los días muchas cosas. Si me quieren contactar personalmente, aquí mi email: projectlightsout@gmail.com Pongan en el asunto: Personal. Gracias y buen día!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Hans Oellers en TV UAM

Entrevista que tuve en el Canal TV UAM de la Universidad Autónoma Metropolitana (México) del día 15 de Julio 2010. El programa se llama «Al medio día». Quiero agradecer a Ale y Yazmin por darme este video para poder compartirlo con ustedes. P.D. Me llamo Hans Oellers y no Hanz Oerles, jajaja. Ni modo, así pasa. 🙂

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

¡Hola mundo!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

¿Quién es Hans Oellers? – ¿Y que quiero lograr con el evento “10/10/10/10”?

Quiero escribir esta nota para todos los que aún no me conocen. También voy a hablar sobre mi proyecto llamado "Project Lights Out". Sería bueno si se toman un poco de tiempo y leen todo lo que quiero platicarles, porque creo que es justo que sepan bien las razones antes que se prometen en unirse a "PLO" o a los Eventos que propongo.

 

Empecemos: Desde 2007 ya ni yo me reconozco. En notas anteriores ya explique algo de eso, del cambio de mi mismo, de mi punto de vista y mis deseos para un mundo mejor. La cosa es que antes (antes del 2007) era yo un hombre común. Salí a divertirme cuando pude, me compré siempre lo más nuevo que anunciaban, no me fijé en las consecuencias de tonterías que hizo (contaminando, tirando y mezclando la basura etc.) y por supuesto no sabía, ni conocía el amor que mueva todo. Fue un ser egoísta e ignorante en muchas cosas.

Pero de un día al otro entonces empecé usar mi corazón más que mi cerebro y me di cuenta que estuve mal. Y ni sólo yo, también muchas cosas aparte que pasan en este mundo. Vivía todavía en Cancún, después de haber ganado mucho dinero en una película que hice. Ya no quería seguir en la Ciudad de México por el miedo de ser asaltado. Ya me ha pasado 15 veces y la última vez fue tan traumático que ni me di cuenta algo inexplicable: En el intento de robarme mi celular uno de los asaltantes me estaba "picando" con un cochillo grande, cual se dobló y ni me penetró la camisa. Pensé que fue pura suerte, pero aún no sabía que quizás "alguien más" no querría que me muera. Hoy si creo que dios fue este "alguien" y aún no es tiempo que me muera. Viendo un poquito en el pasado también me han pasado cosas similares (fue atropellado de un coche, caí del techo de mi casa de dos pisos, sobreviví un intento del suicidio etc.). Llegué a la conclusión que antes de morirme tengo que cumplir una misión. Hasta puedo decir con seguridad que esa misión es el sentido de mi vida. Ya no hay duda de eso. Además no quiero dejar este mundo sin hacer algo positivo.

Bueno, entonces a partir del día en el que "desperté" empecé en meditar, reflexionar y hablar con Dios. ¿Pero quien es Dios? "Mi Dios" está siempre conmigo. Cada noche antes de dormir estoy contándole todo sobre lo que he hecho durante el día. También le digo que quiero hacer mañana. Algo así como hablando con un buen amigo y decir todo lo que ha pasado sin mentirle ni una cosa. A veces ni termino mi discurso y me duermo. Pero el día siguiente luego me despierto con una energía de ánimo y encuentro las respuestas que he buscado desde tiempo. Hasta me acuerdo de mis sueños que tuve y agarro de ahí las ideas cuales manifestó luego en PowerPoints o por papel. De hecho el Plan de Trabajo que tengo desde tiempo es parte de eso. Puedo decir que todo mi Proyecto con el nombre "Project Lights Out" salió de ahí.

Regresando al día en el que me "desperté" quiero explicar un poco más como pasó. Soy un fanático de películas. Hubo un tiempo que no dejé de ver ni una en los cines. Pero hubo una que se llama "La verdad incomoda". Es un documental de un Señor que se llama Al Gore. La bajé en aquel tiempo por Internet porque no llegó a los cines en Cancún (o me la perdí). La vi entonces desde mi PC y me quedé llorando al final. Algo que normalmente no me pasa. Y en la mañana siguiente nació un Hans nuevo! Tuve la sensación que tengo que subir mensajes al Internet. Pensé en YouTube. Subí entonces en tres idiomas (Alemán, Inglés y Español) mis primeros videos hablando a cámara sin guión y sin pensar y se me salieron las palabras como agua. Hablé sobre el Calentamiento Global y platiqué sobre soluciones. Luego dejé de ver los canales de películas y la primera vez en mi vida me interesaban los canales como Discovery Channel, History Channel, NatGeo etc. Hasta vi las noticias completas. Como dije, canales de televisión que normalmente no me interesaban y me aburraban. Usé mi tarjeta de video de mi PC para grabar estos programas. Los edité, quité los comerciales y subí lo esencial a YouTube. También dejé mis otros vicios como chatear o salir a divertirme para investigar en la Red sobre el medio ambiente. Me quedé horas cada día y encontré muchísima información. Bueno, hasta la fecha hago lo mismo.

Luego pensé: Necesito un nombre para mi Proyecto y también necesito hacer algo grande para que todos se juntan. Tuve en mente hacer un apagón de luces para el 9 de septiembre, pero aún no tenía un nombre adecuado. Hablando por Internet con un amigo Gringo que tengo (se llama Will Wyckoff) encontramos ese nombre: Lights Out 9999. Will le gustó tanto esa idea que me apoyo en las investigaciones y me pasó más información también en Inglés, hasta que abrimos un sitio en dos idiomas para informar a todos sobre la idea de hacer un apagón de luces. Por YouTube también pasé la noticia. Claro, en aquel tiempo aún nadie me conocía y muchos me han criticado o me escribieron mensajes que soy un loco o simplemente que el Calentamiento Global es una mentira etc. Pero también he recibido mensajes positivos. Un amigo argentino me diseño el primer logo de Lights Out 9999 y otras organizaciones me contactaron con el tiempo.

Aún viviendo en Cancún me di cuenta que desde allá no puedo hacer mucho. Cancún es un lugar turístico y no hay mucho más que hacer que ir a la playa o a los lugares de diversión. De hecho en aquel tiempo he vivido con mi ex – novia cual ya no aguantaba el calor y se regresó a la Ciudad de México. Estuve 8 meses sin ella, trabajando como profesor de idiomas para mantenerme. Con el tiempo se me bajo la "chamba" bastante después de los dos huracanes Emily y sobre todo Wilma. Pero yo como luchador quería seguir viviendo ahí y jamás regresar al D.F. Pero ahora con lo de mi Proyecto era conveniente regresar al D.F. Sobre todo porque en está ciudad se puede luchar mejor. Hasta el Gobierno mismo estaría más cerca para contactar. Mi ex me ayudó con la mudanza, pero tuve que vender mis muebles, cocina etc. para bajar el precio. Por mediados de agosto del 2007 llegué a la Ciudad y traté de hacer un mitin en el Zócalo para el 9 de septiembre, pero aún nadie fue. Además hubo una feria por lo del grito de la independencia y llovió mucho. Viviendo en un departamento chiquito seguí mi labor de concientizar a la gente cada vez más.

Con el apoyo de otras organizaciones hizo dos videoconferencias internacionales por Internet y me contactó una persona de la NASA diciéndome cosas sobre futuras "Tormentas Solares". Subí un video sobre eso a mi Canal en YouTube. El día siguiente quería subir otro video y ya no estaba mi Canal! Este primer canal en YouTube se llamaba "cancunhans". Tuve unos 400 videos ahí. Fue un golpe enorme. Todo el tiempo que me costó subir la información ya valió. También mis contactos etc. ya no los tenía. Luego el sitio que tuve con Will también ya no estaba. Todo el trabajo de más de un año se fue. Pero no me he rendido. Abrí mi segundo canal en YouTube con el nombre "lightsout9999" y usé mi espacio de Hotmail (http://lightsout9999.spaces.live.com/) para seguir informando. Claro, por seguridad ya no subo tantas cosas para que no me lo vaya a pasar lo mismo. Pienso que sobre todo mis mensajes críticos no fueron vistos como buenos para los Gobiernos en aquel tiempo. Es que seguramente me han visto como un "peligro" porque yo sabía muchas cosas desde antes que afortunadamente poco a poco salen al mundo ahora. Siento que con el tiempo ya hay más personas "despiertas" y difunden material similar. Pero aún muchos no se dan cuenta de un cambio porque se ocultan muchas informaciones. Además no conviene a los Gobiernos, ni a la industria que se hagan cambios. La educación, el consumismo, las telenovelas, la moda etc. luego nos hace ciego para ver y aceptar la verdad. Pero no a mí. Ya me enteré del sistema y no puedo quedarme callado. El dinero además no es todo en la vida. Hay que tener dignidad y conciencia. Sobre todo hay que saber escuchar su propio corazón y no creer siempre que lo que vemos con los ojos. Hay que valorarse si mismo y despertar el carácter y saber decir "NO". También hay que tener fe, esperanza y valorar el amor. ¡El amor si existe! Aún muchos piensan que no, sobre todo cuando tienen mala suerte en el amor. Así también pensé yo antes. De hecho, desde estoy con mi Proyecto he perdido dos novias (la que vivía conmigo y otra después). No creían en mí, ni en mi Proyecto o simplemente no aceptaban la situación que también amo a mi Proyecto y ya no habrá mucho tiempo para cosas personales. Es que la verdad no es tan fácil hacer todo sólo y si la pareja no apoya o tiene paciencia conmigo, menos tiempo habrá para una relación. Claro, honestamente extraño tener una chica conmigo cual le gusta cooperar conmigo y que me da la energía emocional también. No quiero estar solo toda la vida. También soy un ser humano con ganas de vivir y dar el amor que se junta cada día. Pero bueno, de mientras sigo la lucha solo y espero que el destino me mande la pareja ideal en algún momento.

Bueno, entonces en el D.F. me confrontaba de otros problemas. Fui asaltado de nuevo y en la colonia donde vivo el transformador y la compañía de luz dan un servicio pésimo. Tengo dos PC’s y los dos se dañaron con las bajadas y subidas de la electricidad. Tuve que mandarles a reparar y como no es tan barato perdí mucho tiempo para seguir con mi proyecto. Es decir, el año 2008 fue un año perdido porque ni tuve oportunidad en realizar el Evento del apagón de luces. Aún me falta algo para mantener bien y actualizadas mis actividades en la red. De mientras trabajé mucho como "Extra" en comerciales y películas para poder pagar las reparaciones y las rentas etc. Vi algo de luz, porque tuve un llamado para un comercial para el Gobierno de México y tenía chance en conocer al Jefe de Gobierno, Sr. Marcelo Luis Ebrard Casaubón. Platiqué con él sobre mi Proyecto y se mostró bastante interesado. Me dijo que le urge hablar conmigo en persona pronto, me pasó su tarjeta y claro, saqué una cita. Llegando a la cita me recibió otra persona. Marcelo ni estaba en la Ciudad. Dejé mi Plan de Trabajo, un disco con un PDF etc. para que le entregue al Sr. Ebrard. Pero hasta la fecha jamás podría hablar con él. Por teléfono nunca lo encuentro y por E-mail ni me contesta. Pero curiosamente han salido cosas en las noticias cuales mencioné en mi PDF que dejé, como lo del cambio de las cabezas ahorradoras para duchar o la prohibición de bolsas de plástico en los supermercados. Bueno, no me molestaba  porque es algo necesario, pero hasta ahora no he visto estos cambios en práctica.

Llegando al año 2009 recibí una invitación de SEMARNAT (Secretaría de medio ambiente y recursos naturales) para ir al evento "Día Mundial del Medio Ambiente" con sede en X´Caret. Claro, me fui e hice muchos contactos nuevos. Pasó algo curioso. En el discurso del Presidente Calderón menscionó el "Fondo Verde", algo muy similar que yo propusé dos años antes. Pero yo lo nombré este proyecto: "Cuenta Mundial". Poco después, el Sr. Mateo Castillo Ceja de SEMARNAT me ofreció su apoyo para el evento anual que propongo. Pregunté, porque y me contestó que le gusta gente que es activista y trata de mejorar el mundo con corazón sin fines de ganar dinero con eso. SEMARNAT publicó el evento en su sitio y mandó, usando su base de datos, la información a todos sus contactos por correo electrónico. Llegó entonces el día 9 de septiembre 2009 y recibí una invitación para una entrevista para el Canal Once. Pero el mismo día fue secuestrado un avión que viajaba de Cancún al D.F. y como era más importante esta noticia me cancelaron dicha entrevista. Gracias a Dios por lo menos hubo algo de difusión del apagón en unos periódicos, aunque no se enteraron todos del llamado al apagón. Pero bueno, por lo menos la "máquina" ya ha empezado a moverse más profesional. Poco después Will (mi amigo Gringo) se retiró de "Lights Out 9999" voluntariamente y pensé que hay que hacer unos cambios. Dejé los "9999" y ahora se llama definitivamente "Project Lights Out". También cambié la fecha para el siguiente Evento para el día 10 de octubre para 10 pm por 10 minutos cual difundo como "10/10/10/10". Y por fin registré "Project Lights Out" formalmente ante los derechos de autor.

Nuevamente me ofreció SEMARNAT su apoyo y ahora aparte de su publicación en su sitio también usen Twitter y Facebook para alcanzar a más personas. Otras organizaciones como son Hola Verde, Energías Verdes, 350.org y Avaaz también se juntan con sus eventos para el mismo día. Siento que este año va a causar más impacto.

Ahora la pregunta: ¿Que quiero lograr con un apagón de luces con una duración de sólo 10 minutos? Pues, lógico que 10 minutos no van a reducir o parar el Calentamiento Global. Ni una hora que propone WWF con su "Hora del Planeta". Pero la intención es que estos 10 minutos, si todos participemos, va a llamar atención a muchos, aún a los que ni saben del Evento. Pero cómo? Obviamente la prensa y los noticieros van a hablar del Evento porque viven de las noticias. De hecho ya tuve mi primera entrevista televisiva hace poco tiempo. Y aprovechando de poder contestar las preguntas puedo lanzar la voz y llegar a más oídos. Claro, no sólo voy a hablar sobre el cuido del Planeta. También me urge comentar sobre cosas aún más actuales como cuales la verdad son muy preocupantes para la vida de todos y no sólo para México. Les cuento:

En este año también tuve una invitación por parte de SEMARNAT para uno de los muchos eventos a los cuales voy por supuesto. Conocí a la esposa del Presidente de México, la di mi tarjeta con mis datos y ni pasaron dos semanas y me llamaron para asistir a una audiencia presidencial. Fui con todo (Plan de Trabajo, un libro lleno con ideas que pueden mejorar no solamente el medio ambiente, también parar la crisis, mejorar la educación y acabar con la delincuencia etc. y un DVD de regalo con los mejores documentales). Me recibieron dos personas, pero el Presidente y su Esposa no asistieron. Bueno, me ofrecieron sus encargados una hora para presentar mi Proyecto y me aseguraron que van a trabajar en ello. Al final de la audiencia me comentaron algo de las Tormentas Solares. Hablamos un poco de eso y cuando les pregunté que opinen, sólo me dijeron: "Está cañón". Poco después salió en Yahoo-Noticias una noticia de estas Tormentas. Me acordó que hace años un contacto mío que trabaja para la NASA me ha dicho lo mismo y ahora estoy seguro saber la razón porque eliminaron mi primer Canal en YouTube, porque me acuerdo cuando hablé de estas Tormentas en un video, el siguiente día fue borrado todo. En aquel tiempo la NASA no ha hablado oficialmente sobre este asunto y tal vez no querían que yo lo haga. Pero bueno, con el tiempo por fin salió la verdad a la luz y está confirmadísima. Estas Tormentas Solares vamos a tener pronto y hasta los Gobiernos ya lo saben. También el de México. SEMARNAT también reconoce. Pero muchos de los miles de millones además que vivimos en este Planeta aún no. Y es un asunto bastante alarmante. Últimamente estoy investigando gracias al Internet hasta por 20 horas diarias. Encontré un buen de material en sitios extranjeras, menos en los de mi propio país. Sólo buscando en YouTube ya hay muchos videos de otros países hasta con entrevistas televisivas. Pero siento que no dan suficiente información y por eso la gente que se entera piensa que no va a ser muy grave y confía en sus Gobiernos que reaccionan etc. Pero la triste verdad es otra. No hacen nada y eso no puedo tolerar. Pregunten a su vecino, a su familia si saben que hacer cuando viene una Tormenta Solar. A ver que dicen. Estoy seguro que muchos ni tienen idea de que se trata. Yo mismo he subido al facebook muchos links sobre este tema y espero que los que aún no los hayan visto que puede pasar muy pronto ahora empiecen en revisarles. La cosa es que cuando ocurren estas Tormentas, nos va a caer toda la electricidad en todo el Planeta. Es decir: No Internet, No teléfono, No celular, No tele, No metro. Además los coches no van a arrancar, el agua que se consigue con las bombas no lo vamos a tener, los hospitales, elevadores, fábricas no van a operar… La lista no tiene fin. Es que estamos tan dependientes de la electricidad que parece que no vamos a poder vivir sin ella. Hasta el dinero no nos va a servir, pues, si no hay sistema, como pueden darnos los bancos dinero. Eso si es preocupante  para muchos creo. Bueno, lo del dinero es lo de menos. Pero lo que necesitamos es comida y agua para sobrevivir. Lo demás con el tiempo se puede recuperar. Dicen los científicos, que creen que en máximo dos años se restablece el sistema eléctrico. ¡Pero son hasta dos años! Y sin preparación no va a ser posible sobrevivir este tiempo. ¿Hay solución? Si y no. Voy a ser directo: No hay solución de evitar la caída del sistema eléctrico. Ya ha pasado hace más de un siglo y medio cuando tuvimos una Tormenta de esta magnitud, destruyendo los equipos de telégrafos y quemando instalaciones en pocas casas que contaron con el servicio eléctrico. En esta época no todos contaron con electricidad. Pero ahora todo es diferente y nuestros aparatos son más sensibles.

Entonces vamos a ver las soluciones que nos quedan: Estar preparado. Es decir, como uno solo no puede, ni tiene suficiente recursos para estar preparado, necesitamos el apoyo total de los Gobiernos. Deberían poner bodegas grandes con víveres, modificar el sistema de agua (sobre todo en países donde llega el agua a los tinacos con bombas eléctricas), hay que construir "Torres de Agua" que funcionan con presión. Hay que dar prioridad a los "Techos Verdes" para que uno tiene la comida que puede plantar cerca. También hay que pensar como capturar las lluvias para que no nos falte el agua. Pero sobre todo hay que empezar en difundir programas sobre el tema para que cuando pasan las Tormentas que la gente ya sabe que hacer y así evitar pánico masivo. Yo por mi parte ya hablé gracias a mis trabajos en comerciales, novelas y películas con unos actores y están puestos en su apoyo. Me encantaría que creamos un canal abierto. Un canal ambiental con estas noticias, documentales, hasta se puede transmitir una "novela verde" con estos actores. Tengo más ideas realizables aún, pero yo solo no pudo ni me hacen caso. De hecho, después de mi audiencia presidencial hasta la fecha no he recibido noticias. No se si es la burocracia o la ignorancia. Pero una cosa es segura, yo por mi parte no puedo aceptar que usen mis impuestos para hacer cosas que ni quiero que hagan. Por ejemplo: Seguir construyendo automóviles que contaminen, poner más aeropuertos (¡en México ya quieren poner uno en la Riviera Maya!). También el armamento y la financiación de guerras. Nuestro dinero va a tantos lados que uno ni ve el sentido. Ustedes que lean todo eso saben que su dinero (de los impuestos sobre todo) es parte de la destrucción del Planeta y que matan a inocentes con su dinero? ¿Les gusta ser parte de todo eso? Parece que estamos acabando todo en tan corto plazo. Desde tenemos electricidad aceleramos este proceso. Nos convertimos en esclavos para los ricos. Seamos honestos. Nacimos, vamos a la escuela y trabajamos hasta que somos viejitos, mientras nuestros jefes y políticos tienen la buena vida, viven en lujo y lo único en que se pueden preocupar son sus contadores. Claro, muchos de ellos también son parte de este sistema y se han convertidos en adictos al dinero y no descansen en pensar en ello. Con o sin Tormentas Solares de todos modos nuestro camino está por llegar a su fin. Ya se nota que la vida no es como antes. Hay hasta más pobreza, escasez del agua y hambre en el mundo. Más guerras cada rato, y más destrucción. Estamos mal. Y eso hay que pararlo antes que sea demasiado tarde. Yo ya desperté y he encontrado con el tiempo a muchos otros. Un ejemplo es Jacques Fresco. Es un señor de casi 100 años que igual lucha toda su vida con su proyecto Venus. Tiene también soluciones que brindar. Poniendo su nombre en el buscador de Google van a conocerlo y su proyecto. Ahora regresando al evento "10/10/10/10" quiero invitarles que participen para hacer un llamado internacional que puede cambiar nuestra historia por bien. Tenemos el derecho de vivir tranquilos y seguros. Jaques Fresco ni yo sólo vamos a llegar a hacer estos cambios, pero todos juntos quizás podemos cambiar la historia. De todos modos, los 10 minutos no nos cuestan nada, pero si todo va bien, ustedes mismos pueden ser parte de un cambio favorable. Y sus hijos y nietos les van a agradecer después. No es por mí, es para ustedes. Siguiendo mi misión es mi deber hacer algo bueno en esta vida y si puedo salvar a solo una persona ya valió la pena mi lucha, porque una vida no tiene precio. Ayúdenme para que sean muchas vidas más. Todos queremos paz, seguridad, buena educación, tranquilidad y un futuro sano. Yo sólo pongo la fecha para que lancemos nuestras voces pidiendo estos cambios. No quiero herir a nadie ni quitarle los puestos de los políticos. Si trabajamos todos bien y en conjunto, como debe de ser, nos beneficiamos todos. Es una tarea simple, pero si hay que hacer unos sacrificios. Sobre todo hay que buscar la manera de vivir más natural y no dar tanta importancia al consumismo y al dinero. De todos modos, pronto ya no vamos a poder usarlo si no hacemos nada. De hecho, este cambio puede dar ahora trabajo para todos y después podremos disfrutar los resultados todos también. No hay nada que perder pero mucho para ganar.

También invito a más activistas y organizaciones que se unen y me apoyen en la difusión. No puedo estar presente personalmente en todos los lados del mundo. Claro, el mensaje debería coincidir e incluir los deseos de las poblaciones cuales incluyen cambios favorables al Sistema y del Planeta para que los Gobiernos los den seguimiento. De hecho cada Gobierno debería trabajar para sus pueblos y no en contra de ellos. Si nosotros votamos por nuestros Presidentes y Políticos, entonces es su labor cuidarnos y garantizarnos protección y una vida segura y no al revés. Eso implica también cumplir sus promesas que dan para ser votados. Además no deberían guardar secretos u ocultarnos cosas. Pero también nosotros debemos ser más despiertos y no callarnos si veamos que algo anda mal. Porque si no hacemos nada y nos dejamos manipularnos nos convertimos en cómplices y jamás llegamos a este futuro de una sociedad sana, deseado que por dentro queremos.

Perdónenme si hay errores gramaticales. Pero el español no es mi idioma materno. Espero que entendieron mi mensaje y llego claro. Acuérdense de la frase: "Está cañón". Pero más bien, acuérdense del "10/10/10/10" para darle la solución.

P.D. Esta nota la he escrito para facebook, en donde pueden encontrar todavía más información. Si ustedes aún no tienen cuenta en facebook, abren una para poder viendo mis otras publicaciones. Me pueden encontrar fácilmente: http://www.facebook.com/projectlightsout o busquenme bajo mi email personal: lightsout9999@yahoo.com

P.P.D. Si quieren escribirme al respeto del Evento les pido escribirme al email principal cual es: projectlightsout@gmail.com con asunto "10/10/10/10" Muchas gracias.

Publicado en Noticias y política | 3 comentarios

Noticias importantisimas

Nota especial.

Amigas y amigos. Ya es oficial. Una noticia no tan agradable para nosotros, pero si me veo obligado contarles la verdad: Si seguimos así como siempre, vamos a estar bien “fritos” en poco tiempo. Ya saben, que estoy luchando por el bien de todos y quiero “salvar el Mundo”. Bueno, les cuento la verdad y espero no poder causar pánico. Es muy fuerte la noticia. Y si no me crean, hoy mismo encontré la confirmación en las noticias oficiales. Ahí está el link para que las lean: http://mx.news.yahoo.com/s/15062010/90/tecnologia-tormenta-solar-seria-mas-desastrosa.html

También siguen leyendo mis palabras por favor hasta el final. La vida de todos está en juego.

Cuando tuve mi audiencia Presidencial hace unas semanas, ahí mismo me confirmaron del destino de nuestro futuro. El Sol está por “despertar” y va a causar tormentas que acaban con toda la electricidad. Significa en pocas palabras: Adiós Internet, adiós celulares, adiós dinero (pues, el dinero no va a tener valor, ya saben, todo es reflejado en los sistemas. ¿Que va a hacer el hombre más rico si no puede comprobar cuanto tiene? ¿Cómo vas a sacar “la lana” de cajeros? Etc.). Bueno, seguimos. Yo mismo sabía sobre este fenómeno del Sol hace tiempo, porque una parte de mi trabajo también es investigar sobre todo. Tengo un amigo en la NASA que me ha dicho eso hace un buen de tiempo. Ahora con razón entiendo porque me han quitado mi primer canal en YouTube. Es que, el último video que subí me acuerdo era sobre eso. Y creo que muy pocos han visto este video. Claro, en aquel tiempo me vieron quizás como una amenaza y pensaban que quiero causar pánico o algo así, pero todo lo contrario. Sólo quiero que los Gobiernos no nos mienten y nos digan la verdad como debe de ser. Por eso los votamos.

Yo mismo he sacrificado muchas cosas. Cuando empecé con mi Proyecto, vivía tranquilamente en Cancún, un paraíso hermoso. Tuve muchas cosas, muebles etc. Pero de repente desperté de esa ilusión y me di cuenta que el materialismo, el dinero y esas cosas no lo es todo. Regresé al D.F., vendí a 90 % mis muebles y casi no dormí porque subí cada día entre 2 a 4 videos a YouTube (al final tenía 400 videos en dicho canal “cancunhans”). Bueno, luego SEMARNAT me contactó para apoyarme en mi último Evento “9/9/9/9”. Lo malo fue que nos causaron problemas los permisos de hacer este Apagón de Luces y no hubo mucha difusión, sólo en la misma página de la SEMARNAT y ellos mismos enviaron la difusión con su base de datos por correo a sus contactos. Aquí tengo la prueba para que vean que digo la verdad: http://consejos.semarnat.gob.mx/noticias_y_eventos.html (en está página SEMARNAT me menciona). Además hubo un secuestro de avión de un loco que viajaba de Cancún hacía México, D.F. – en el mismo día. Yo tuve una entrevista programada para el “Canal 11” en la misma noche cual me cancelaron por lo del secuestro. Estuve así ya casi casi por salir público. Bueno, ya pasó. Ahora para este año cuento de nuevo con SEMARNAT para el siguiente Evento cual va a ser el día 10 de octubre a las 10 de la noche por 10 minutos y espero que no va a fallar nada. Es que si se pregunten, ¿Qué quieres lograr con eso?, lo contesto de una vez: No es para dar un respiro al Planeta, más bien es para llamar la atención a todos para que escuchen mi mensaje. Tengo aún mucho más que decir. Necesitamos ser muchos, pero muchos para poder cambiar las cosas y nuestro futuro. Espero que no me entienden mal o no piensen que estoy loco. Les digo que muchas cosas no son tan visibles o se pueden entender tan fáciles, pero la verdad es que todo tiene que ver mucho con la espiritualidad. Siguen leyendo.

La Tierra es un organismo vivo y todos estamos conectados con élla. Es decir, nuestra Tierra tiene una frecuencia igual que nosotros mismos. Los que saben de la física conocen que hay un “positivo” y un “negativo”. ¿Que quiero decir con eso? Bueno, no es tan difícil. El amor que es? Positivo o negativo? Pues positivo, no? El odio, el miedo, guerras por ejemplo que causa todo eso? Creo que es obvio, es algo muy negativo. Bueno, ahí vamos. Desde mucho tiempo todos estamos viviendo en un sistema y en una vida que nos da miedo (miedo de ser asaltados, miedo de perder el empleo, miedo del futuro mismo etc.) y sobre todo viendo mucho la tele con sus noticias “feas”, telenovelas que nos enseñan como engañar a las parejas, pelis de terror y guerras etc. Bueno, con tantas cosas luego uno mismo no tiene ni tiempo para meditar u orar, ni ganas. Hasta las noticias sobre la Iglesia (ya saben, los abusos sexuales con los niños etc.) han causado que mucha gente ya ni cree en la Iglesia. En pocas palabras, estamos tomando un camino muy negativo. Y todo eso está causando que la frecuencia de nuestro Planeta se está cambiando. ¿Y de donde viene la Tierra? ¡Del Sol! Entonces por lógica la Tierra está conectada en cierta forma con el Sol mismo y todo depende de todo. De hecho, hasta se puede decir una cosa: TODOS SOMOS UNO. Cada átomo, cada célula, cada gen que tenemos contiene la información de todo el Universo de hecho. ¿Sueña muy raro lo que digo? Creo que en estos momentos muchos van a decir: Pinche Hans ya se volvió loco. Pero me vale. Yo sigo con mi camino que empecé hace años y se que si hay gente afuera que siguen creyendo en mi. La verdad, todo lo que digo no son teorías, hasta los mismos Mayas sabían eso y ahora con más tecnología nosotros mismos estamos confirmando que lo de las profecías (ya conocen la fecha 21 de diciembre 2012) se está por cumplirse. Según la Nasa que dicen que 2013 pasan Catástrofes que son 20 veces más intensas que el huracán Katrina – como dicen las noticias. Son entonces menos de dos semanas la diferencia de la fecha de los Mayas. Entonces surge la pregunta: ¿Cómo sabían los Mayas sobre todo eso? Los Mayas en aquel tiempo no tenían distracciones como nosotros como son las novelas, tanta gente desorientada, el consumo que nos obliga casi de estar a la moda etc. Los Mayas vivían en harmonía con la naturaleza, tenían todo el tiempo que querían para pensar, meditar, usar su cerebro y corazón sobre todo. Quizás hasta consumían drogas naturales para poder abrirse aún más con la naturaleza. Bueno, en pocas palabras, los Mayas eran geniales – y todo sin tener la tecnología que ahora existe. De hecho no hay que tener miedo del futuro, no va a ser el “Fin del Mundo”. Solo un cambio de Era. Pero hay que estar preparados. Eso trato lograr con el Evento el 10 de octubre. Necesito el apoyo de todos para la difusión del Evento. Ya no tenemos mucho tiempo más que perder. Nosotros mismos somos los responsables de lo que hacemos. Si nos “vale madres” todo eso, aún frenamos el camino para un futuro seguro. Piensan en sus hijos, sus familiares, sus amigos. Ya no hay que ser egoísta. Todo está bastante cerca. Ni son 3 años. Si estudias, vas a la escuela o piensas en lo que vas a hacer con tu pensión – ¿lo quieres perder todo eso, todo el tiempo que has invertido para ser mejor, para planear el futuro? Creo que no. Somos seres inteligentes, no? Entonces ya es hora de pensar positivo también. Aunque parece que lo que escribo es una noticia muy fuerte o que da miedo, pero no lo es. Es solo algo como un “despertador”. Ya olvídense de las problemas que tienen – y si se trata del dinero, mejor ni creen tanto en eso. El dinero es una ilusión de nuestros tiempos. Y esa ilusión pronto va a desaparecer de todos modos. Lo mejor que uno puede hacer ahora es, buscar el amor, la tranquilidad y pensar positivo para regresar y establecer la frecuencia positiva con la Tierra. Quizás así llegamos a un acuerdo con la naturaleza mismo y todo se tranquiliza como debe de ser. La meditación es una forma para lograr encontrar el amor y la paz. Dejar ser egoísta también ayuda. Pensar en el otro. Creer en el amor sobre todo es lo mejor para empezar. Todo eso quiero difundir al Mundo. Me encantaría que ponen un canal en la televisión e Internet que se dedica en la difusión del cambio. En mi sección de fotos pueden ver que ya he hecho contacto con unos actores que creen en mi proyecto y seguramente se juntan más. Imagínense un canal en la tele abierta (que no sea por cable o sky, porque no todos tenemos el dinero para pagar estos servicios) y con una programación diferente. Con programas ambientales como los conocemos de Discovery Channel por ejemplo mixto con reportajes y capsulas de gente popular. Creo que así salimos un poco de los programas que nos impiden pensar positivo. Si ya tenemos la tecnología de difusión, hay que usarla por bien. Internet gratis para todos por ejemplo. Educación para todos. Yo ya tengo un Plan de Trabajo que incluye muchas cosas como eso. Hasta tengo un Plan elaborado que puede terminar con la delincuencia y la crisis. Pero necesito ser escuchado. Ahora estamos a buena hora. Pero cada día que pasa también llegamos más rápido al “punto de no regreso”. Sobre todo la burocracia es algo que a mi mismo me impide hacer muchas cosas. Ya no puedo hacer mucho si no cuento con ustedes. Aún no tengo patrocinadores y muchos ingresos (de hecho no tengo ni un trabajo fijo) para hacer publicidad yo mismo. Pero me pueden ayudar en difundir mi Proyecto si quieren. Escríbanme a mi correo nuevo del Proyecto que está hecho especialmente para la difusión. Luego desde ahí pueden bajar por ejemplo los PowerPoints con más información, banners del Evento próximo etc.: projectlightsout@gmail.com Si escriben ponen en asunto: “10/10/10/10” para poder identificar más rápido de que se trata del apoyo. No soy como otras organizaciones, ni soy la cabeza de una secta, ni quiero aprovecharme de ustedes o hacerme rico. Yo lo hago todo desde mi corazón y sobre todo porque siento que es mi deber, mi misión o más bien el sentido de mi vida hacer algo positivo para todos. El futuro está en nuestras manos y cada quien cuenta. Aunque muchos talvez no se sientan importantes pero se equivocan. Cada quien es parte de todo. Y tú, mí querido lector, tú también eres importante. Te necesito y te amo. Gracias por tu tiempo de leerme. Lo hice por ti y por tu futuro. Oye, cuento también contigo?

Publicado en Noticias y política | 3 comentarios